NEUMÁTICOS EUROPAL - PALENCIA

ESPECIALISTAS EN TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL NEUMÁTICO Y EL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO

Interior Taller NEUMÁTICOS EUROPAL - PALENCIA

“Disponemos de neumáticos nuevos de todas las marcas y nuestro personal le asesorará qué marca y modelo se puede adaptar mejor a su coche en función de su forma de conducción, durabilidad esperada o presupuesto”

“Neumáticos Europal es la empresa pionera en la introducción del Neumático de Ocasión en Palencia. Ofrecemos ruedas usadas (ruedas seminuevas) de primeras marcas desde 20 € (precio venta al público)”.

“En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria de última generación para realizar el correcto mantenimiento de su vehículo”.

EMPRESA - NEUMÁTICOS EUROPAL - PALENCIA


5 objetivos para un mejor servicio

5 OBJETIVOS PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

  • Ofrecer un trato personal y el mejor asesoramiento al cliente.
  • Ofrecer una excelente calidad, tanto en el servicio como en los componentes utilizados.
  • Establecer una política de precios ajustados en beneficio del cliente.
  • Ofrecer un servicio rápido, con o sin cita previa.
  • Seguir innovando, como por ejemplo con la introducción en Palencia del Neumático de Ocasión ó Ruedas Usadas Seminuevas, para ofrecer a nuestros clientes alternativas realmente económicas.


Mantenemos la garantia oficial

“MANTENEMOS LA GARANTÍA OFICIAL DE SU VEHÍCULO”

El reglamento 1400/2002, publicado por la Comisión Europea a fecha 31 de julio de 2002, establece que el consumidor tiene libertad para acudir a cualquier taller, oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas a su vehículo.

Según dicho reglamento ningún vehículo perderá la garanía oficial cuando realice las revisiones en cualquier taller independiente.”